MiOriente > Páramo > Nariño > Tras un fuerte comentario sobre Lucas Villa, en Nariño piden la renuncia del Gerente del Hospital

Tras un fuerte comentario sobre Lucas Villa, en Nariño piden la renuncia del Gerente del Hospital

  • Comunidad de Nariño (Antioquia) ha pedido la renuncia del actual gerente del hospital local, Felipe Cadavid, luego de que publicara un comentario discriminatorio hacia el joven activista de la ciudad de Pereira, Lucas Villa, quien recibió ocho disparos en medio de las protestas y falleció el pasado martes 11 de mayo.

    Lea también: Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

    "Paisanos, debido a la inconformidad de la comunidad con todo lo ocurrido, se está convocando a un plantón el día jueves 13 de mayo a las 3 p.m. a las afueras del hospital, para manifestar nuestro descontento y exigir la renuncia del señor Cadavid", es el mensaje que ha circulado invitando a participar de la actividad.

    Ante esta situación, la administración municipal, presidida por el alcalde John Fredy Cifuentes Marín, manifestó que " su posición no es ajena al sentimiento de rechazo que ha despertado en la comunidad el desobligante comentario del señor Felipe Cadavid, gerente de la ESE Hospital San Joaquín de nuestro municipio, con ocasión de la muerte del joven Lucas Villa; un lamentable hecho que enlutó al país y despertó la solidaridad de todos los colombianos".

    Por lo pronto, el Alcalde de Nariño ha solicitado a las autoridades competentes asumir el estudio del caso y, luego de agotar el debido proceso, se establecerán las responsabilidades frente al cargo y se instituirán las condiciones de confianza con la comunidad que reclama el respeto por la vida.

    Compartir:

  • Relacionadas