En la tarde del lunes 28 de octubre encontraron otro cuerpo sin vida en la vereda La Española del municipio de Nariño, en el Oriente Antioqueño. El hombre fue hallado cerca del lugar donde fue encontrado Walter Uribe Herrera, el domingo 27 de octubre, quien tenía aproximadamente 12 impactos ocasionados con arma de fuego. Hasta el momento se desconoce la identidad que corresponde al hombre del nuevo fatídico hallazgo.
Leer también: A Brasil será extraditada mujer capturada en Medellín por robar a hombres que contactaba por aplicaciones
De acuerdo con la información preliminar, ambos hombres fueron asesinados en la noche del sábado 26 de octubre, pero solo hasta el domingo encontraron el primer cuerpo correspondiente a Walter y hasta el lunes encontraron el segundo cuerpo del hombre que aún no ha sido identificado.
La población se encuentra sumamente preocupada, ya que, después de estos hallazgos, vieron una chiva (carro escalera) que procedía del corregimiento de Puerto Venus, la cual estaba pintada con la siguiente frase “ELN presente muerte.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Autoridades de El Carmen de Viboral se refirieron a los hechos violentos ocurridos el 19 de noviembre
El secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral, Daniel Felipe Quintero, y el comandante de Estación de Policía, Andrés Felipe Vera, informaron sobre los hechos ocurridos en la noche del 19 de noviembre
-
Ordenan cierre total nocturno de la Autopista Medellín-Bogotá, en San Luis, en caso de lluvias
Debido a los deslizamientos presentados en la vía Doradal-Puerto Triunfo, la Autopista Medellín-Bogotá presentó un cierre total durante horas de la tarde de hoy.
-
Mujer realizó presunta millonaria estafa en La Ceja, entre clientes y proveedores suman más de 200 víctimas
Más de 200 personas, entre clientes y proveedores, han denunciado ser víctimas de una millonaria estafa presuntamente liderada por Jennifer Johanna Muñoz Gaviria, quien ofrecía servicios de organización de eventos. Las pérdidas estimadas superan los 400 millones de pesos, dejando sueños y celebraciones truncados.