En la vereda La Peña de Guatapé, un hombre identificado como Willy Benítez, de nacionalidad venezolana y de 25 años, perdió la vida en las últimas horas, según informes preliminares, debido a un conflicto de índole pasional.
Leer más: ¡El cobro va porque va! Tribunal volvió a dejar en firme la tasa de seguridad en Antioquia
Las autoridades locales se encuentran en el lugar de los hechos, realizando la inspección del cuerpo y dando inicio a las investigaciones correspondientes. Se busca al responsable del hecho.
A la fecha, el municipio de Guatapé registra reducción de homicidios frente al mismo periodo del año anterior.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Gracias a la solidaridad de los habitantes del Oriente, adulta mayor de La Ceja ya cuenta con una nueva silla de ruedas eléctrica
Ubanid Salazar Arias es una mujer del municipio de La Ceja, conocida por todos los ciudadanos por vender boletas de rifas por los alrededores del parque principal.
-
Descubren un nuevo y pequeño depredador con tres ojos y 506 millones de años de antigüedad
El nuevo depredador descubierto es del tamaño de un dedo índice, con garras articulares y espinosas, y una boca circular llena de dientes.
-
El auge de la IA multiplica la basura electrónica
El ciclo vital de algunos de los chips que usa la IA es de tres a cinco años.