En una operación conjunta de la Policía Nacional y las unidades de la estación de policía de Nariño, Antioquia, fueron capturadas en flagrancia tres personas por el delito de fabricación y porte de armas de fuego y municiones. Los individuos se movilizaban en dos motocicletas y afirmaron pertenecer a la subestructura "Gener Morales" del Clan del Golfo.
Según información proporcionada por una fuente humana, los capturados tenían la intención de cometer un homicidio en el municipio de Nariño. Las personas capturadas fueron identificadas como Luis Antonio Jaramillo, alias "Cristian", José Israel Rodríguez Isaza, alias "el Pollo", y Esneider Ocampo Cifuentes, alias "Fresa".
Leer también: Autoridades hallaron una bolsa con sustancias narcóticas en la Autopista Medellín-Bogotá
Durante la operación se incautaron dos motocicletas, además de dos armas de fuego tipo revólver y 27 cartuchos calibre 38 mm. Esta intervención se desarrolló en el marco del plan de operaciones "Ayacucho", que busca debilitar las capacidades de organizaciones criminales en la región.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Autoridades de El Carmen de Viboral se refirieron a los hechos violentos ocurridos el 19 de noviembre
El secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral, Daniel Felipe Quintero, y el comandante de Estación de Policía, Andrés Felipe Vera, informaron sobre los hechos ocurridos en la noche del 19 de noviembre
-
Ordenan cierre total nocturno de la Autopista Medellín-Bogotá, en San Luis, en caso de lluvias
Debido a los deslizamientos presentados en la vía Doradal-Puerto Triunfo, la Autopista Medellín-Bogotá presentó un cierre total durante horas de la tarde de hoy.
-
Mujer realizó presunta millonaria estafa en La Ceja, entre clientes y proveedores suman más de 200 víctimas
Más de 200 personas, entre clientes y proveedores, han denunciado ser víctimas de una millonaria estafa presuntamente liderada por Jennifer Johanna Muñoz Gaviria, quien ofrecía servicios de organización de eventos. Las pérdidas estimadas superan los 400 millones de pesos, dejando sueños y celebraciones truncados.