El municipio de Sonsón ha sido azotado por una racha de asesinatos en las últimas semanas, presuntamente por temas relacionados con el control de territorios entre bandas criminales para la distribución y venta de estupefacientes, entre otros delitos.
Leer también: Cornare ratificó archivo de la licencia para nueva cantera entre La Ceja y La Unión
Por esta razón, el gobernador del departamento anunció que se dispuso de un recurso económico para ofrecer una recompensa de 5 millones de pesos a las personas que puedan brindar información sobre el paradero y las actividades de miembros de «El Mesa» y «El Clan del Golfo» en el municipio.




Dentro de los sospechosos que se buscan se destacan alias «Chinga», «El Herrero», «Edwuar», «Pelusa» y alias «Chate» como responsables de varios delitos por parte del GDO El Mesa; por parte del GDO El Clan Del Golfo se buscan a alias «Danilo», «Pipe», «Mafia», «El negro», «Gallego» y alias «Tanaca».
Los ciudadanos que deseen colaborar con información sobre estos criminales pueden hacer su denuncia a las lineas 323 273 0928 y 321 394 7094.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








