MiOriente > Páramo > Argelia > Estoy arrepentido: Secretario de Salud de Argelia tras imagen en la que aparece ebrio

Estoy arrepentido: Secretario de Salud de Argelia tras imagen en la que aparece ebrio

  • Tras las imágenes que han circulado en las últimas horas, donde se observa al secretario de Salud de Argelia, Daniel Agudelo, en aparente estado de embriaguez, el funcionario dialogó con MiOriente para dar su versión sobre el hecho por el cual hoy es blanco de críticas en su municipio.

    Lea también: En plena pandemia, Secretario de Salud de Argelia fue sorprendido en aparente estado de embriaguez

    Al respecto, Agudelo manifestó que “la imagen como tal sí es cierta, pero no estuve haciendo escándalo, es decir, no me quiero justificar, pero el contexto que le están dando no es el real, porque no estaba ni en jornada laboral ni había toque de queda ni ley seca”.

    Según indicó el Secretario de Salud, las imágenes son de hace aproximadamente un mes, cuando no estaban en firme las medidas decretadas por la Gobernación de Antioquia. De hecho, para el funcionario se trata de una persecución política por parte de algunos concejales.

    “Hay concejales que están fuera de contexto, no voy a hablar mal de nadie pero sí se están aprovechando de la coyuntura para denigrar de mí. Con mi trabajo no se han podido meter, entonces están utilizado esas imágenes para hablar mal de mi persona”, agregó Daniel Agudelo.

    Finalmente, el Secretario de Salud de Argelia reiteró que estos comportamientos no son habituales en él, y que, por el contrario, ha velado por la salud y el bienestar de todos los ciudadanos en este momento difícil de la pandemia.

    “A la comunidad, decirle que mi arrepentimiento es absoluto, habrá que asumir las consecuencias; pero sí decirle que estas situaciones se prestan para hacer el mal. No quiero justificarme, como lo he dicho, pero no fue reciente y no soy de ese tipo de comportamientos. He estado cumpliendo con mi labor y así lo seguiré haciendo”, concluyó el Secretario.

    Compartir:

  • Relacionadas