MiOriente > Páramo > Argelia > En plena pandemia, Secretario de Salud de Argelia fue sorprendido en aparente estado de embriaguez

En plena pandemia, Secretario de Salud de Argelia fue sorprendido en aparente estado de embriaguez

  • En las últimas horas han circulado varias imágenes del secretario de Salud de Argelia, Daniel Agudelo, quien, al parecer, fue sorprendido en un establecimiento comercial en aparente estado de embriaguez.

    Lea también: Por contagios y muerte de una líder, el Cañón del Río Melcocho estará cerrado por 15 días

    Las críticas hacia el funcionario no se hicieron esperar, pues a raíz de la situación que atraviesa el municipio debido a la pandemia, su comportamiento generó reacciones entre concejales y la misma comunidad.

    Uno de los corporados que se pronunció al respecto fue Henry Mauricio Monsalve, quien expresó al portal Entre Ceja y Ceja que “eso es un mal ejemplo cuando nosotros como servidores públicos debemos exigirle a las comunidades que acaten la Ley Seca y todas las restricciones que se tienen que dar. Aunque se cree que este hecho fue la semana pasada, no podemos aceptar conductas como estas”.

    En el momento, Argelia tiene cerca de 45 personas infectadas por el virus y en las últimas horas seis ciudadanos fallecieron a causa de la pandemia. Por lo tanto, las autoridades de salud invitan a acatar las medidas de prevención que fueron decretadas por la Gobernación de Antioquia.

    Compartir:

  • Relacionadas