En Argelia decretan cuarentena preventiva obligatoria hasta el 21 de agosto

Luego de que ocho personas resultaran infectadas por COVID-19 en Argelia, la administración municipal decretó cuarentena preventiva obligatoria desde este jueves 6 de agosto a las 8 p.m. en la zona urbana hasta el 21 del presente mes, mientras que en la zona rural será desde el domingo 9 de agosto a las 8 p.m. hasta la fecha mencionada.

“Todas las personas que puedan trabajar desde sus casas deben hacerlo. La Alcaldía y el Hospital San Julián no prestarán atención a la comunidad durante este periodo presencialmente. En el centro de salud solo se atienden urgencias vitales y citas programadas por telemedicina y línea telefónica de atención”, indicó el alcalde, Edwin Quintero López.

De igual manera, en la administración municipal los funcionarios atenderán cualquier solicitud o requerimiento de la comunidad a través de whatsapp o de forma telefónica.

“Solo el comercio de elementos de primera necesidad prestarán servicio, al igual que abarrotes, farmacias, corresponsales bancarios y ferreterías”, agregó el mandatario.

De esta manera, la medida de Pico y Género no aplicará hasta el 21 de agosto, día en el que termina la cuarentena preventiva obligatoria.

Comentarios