¡Atención! Hallan el cuerpo sin vida de María Ángel Molina

Según lo manifestado por Jhon Jairo Castaño, secretario de Gobierno de Caldas, fue un dron el que permitió encontrar el cuerpo sin vida de María Ángel Molina, la menor de cuatro años que había sido arrojada, como lo indicó su secuestrador, al río Arma, en hechos ocurridos el pasado fin de semana.

Las autoridades del departamento de Caldas habían ofrecido 30 millones de pesos a quien diera información que permitiera dar con el paradero de María Ángel, quien era oriunda de Aguadas y quien, además, fue raptada con su hermana de 17 meses.

Lea también: ¡Amplían la Alerta Roja Hospitalaria en Antioquia hasta el 31 de enero!

“Hemos encontrado el cuerpo sin vida de la menor. Se encontró gracias a un drone que mostró la presencia de algunos animales que lo estaban consumiendo”, expresó Castaño a medios nacionales. Al parecer, el cuerpo de la menor fue ubicado hacia las 10:30 a.m. de hoy en el sector conocido como Plan de Oro.

Otras noticias: ¿Pacientes COVID de otras regiones están ocupando las UCI del Oriente?

El delincuente, que fue capturado en el corregimiento Pantanillo de Abejorral, había sido detenido por la policía horas después de deshacerse de la pequeña, cuando no supo dar razón de su parentesco con la hermana de María Ángel, a quien llevaba en brazos.

Comentarios