La Policía de Antioquia informó sobre la captura en flagrancia de alias Pipe, señalado cabecilla del Clan del Golfo en el municipio de Argelia. El operativo se llevó a cabo bajo acusaciones por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
Alias Pipe figuraba en el cartel de los delincuentes más buscados del Clan del Golfo, una lista publicada por la Gobernación de Antioquia.
Leer también: Fiscalía Penal Militar investiga agresión de policía a joven en Bogotá
En dicho cartel también aparecen alias Danilo, alias Mafia, alias El Negro, alias Gallego y alias Tanaca. La Gobernación ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que permitiera la identificación y captura de estos individuos.

Las autoridades agradecieron la colaboración ciudadana en este tipo de operativos y reiteraron el compromiso de seguir desarticulando estas organizaciones. Además, invitaron a la comunidad a continuar reportando información relevante a través de las líneas habilitadas: 323 273 0928 y 321 394 7094.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“Hoy acepto el dolor, para abrazar la esperanza”: el mensaje de la esposa de Miguel Uribe que ha conmovido al país
En las últimas horas, María Claudia Tarazona, esposa del senador Miguel Uribe Turbay, compartió un sentido mensaje a través de sus redes sociales, con el que expresó el profundo dolor que atraviesa su familia y, al mismo tiempo, envió un mensaje de fortaleza y esperanza.
-
Asointermedias celebra decisión de la Corte Constitucional que garantiza alimentación en centros de detención transitoria
La Asociación Colombiana de Ciudades Intermedias – Asointermedias, valoró positivamente la decisión adoptada por la Sala Especial de Seguimiento de la Corte Constitucional, que ordena a la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios
-
¿Para dónde va el saliente comandante del Grupo Juan del Corral? Este será el nuevo reto del coronel Ortegón
Con presencia en 21 municipios del Oriente, además de Santo Domingo, en el Nordeste, el Grupo de Caballería Mecanizado número 4 Juan del Corral es uno de los más importantes del país