Empresas Públicas de Abejorral (EPA) logró una reducción en costos de viáticos de administración, papelería, bancarización para pagos y transportes, durante el 2020, lo que dejó un ahorro para la empresa, en el primer año de la nueva administración, de 145 millones de pesos.
Este dinero permitiría invertir este año en el mejoramiento de la calidad de sus servicios. “Esta reducción en gastos nos ayudará a mejorar la inversión en acueducto, alcantarillado y aseo, permitiendo que nuestros usuarios reciban mejor calidad en nuestros servicios”, manifestó Carlos Vahos, gerente de EPA.
En otras noticias: Argelia, Alejandría y Abejorral recibieron recursos para proyectos de alto impacto
El alcalde del municipio, Julián Muñoz, quien además preside la junta directiva de la empresa, también se refirió a este ahorro. “Al llegar al gobierno nos propusimos mejorar el manejo administrativo de la EPA, hoy lo estamos demostrando. Desde la junta directiva acompañamos al gerente en su tarea de austeridad. Para el 2021, el ahorro de esta suma permitirá mejorar la prestación del servicio, la EPA será nuevamente la empresa querida por los ciudadanos”, dijo el mandatario.