En las últimas horas fue hallado el cuerpo sin vida de Jesús Arley Soto Marín, conocido por la comunidad como “Talega”, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado martes 17 de junio en el municipio de Argelia de María, en la zona Páramo.
Según versiones preliminares, el cuerpo de Soto Marín fue encontrado con signos de violencia, lo que indica que fue víctima de un homicidio.
Le puede interesar: Destituyen e inhabilitan a funcionario de la Alcaldía de Medellín por acoso sexual contra una abogada
Del mismo modo, en horas de la noche del 18 de junio se presentó un homicidio en área urbana del municipio de Abejorral: la víctima respondía al nombre de Yersson Alejandro Arredondo. Durante el hecho también resultó herido su hermano, quien se recupera en un centro asistencial.
Las autoridades adelantan las indagaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables de ambos crímenes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Infantino: “El Mundial será el mayor evento que la humanidad ha visto y verá”
La FIFA celebra este viernes en Washington el sorteo del Mundial 2026, que empezará el 11 de junio en Ciudad de México y terminará el 19 de julio en Nueva York.
-
Ofensiva norteamericana contra red internacional de fraude de visas dejó tres estadounidenses capturados en Medellín
Las víctimas, de 15 países, hasta el momento son 700, pero pueden ser 7000. Fueron estafadas por más de 2,5 millones de dólares, por este accionar criminal cometido desde el 2021.
-
Daños oculares, una de las lesiones más frecuentes durante la Navidad
El uso de pólvora, los accidentes con líquidos calientes y el consumo de alcohol adulterado encabezan la lista de causas más comunes de daño visual durante diciembre.








