En las últimas horas fue hallado el cuerpo sin vida de Jesús Arley Soto Marín, conocido por la comunidad como “Talega”, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado martes 17 de junio en el municipio de Argelia de María, en la zona Páramo.
Según versiones preliminares, el cuerpo de Soto Marín fue encontrado con signos de violencia, lo que indica que fue víctima de un homicidio.
Le puede interesar: Destituyen e inhabilitan a funcionario de la Alcaldía de Medellín por acoso sexual contra una abogada
Del mismo modo, en horas de la noche del 18 de junio se presentó un homicidio en área urbana del municipio de Abejorral: la víctima respondía al nombre de Yersson Alejandro Arredondo. Durante el hecho también resultó herido su hermano, quien se recupera en un centro asistencial.
Las autoridades adelantan las indagaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables de ambos crímenes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








