Este lunes 31 de marzo de 2025 vence el plazo para que comerciantes y empresarios del Oriente antioqueño renueven su matrícula mercantil, un trámite obligatorio que permite la formalización y continuidad de las actividades comerciales.
La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño (CCOA) hizo un llamado urgente a realizar esta gestión antes de que finalice el día, ya sea de manera presencial en sus sedes o a través de su plataforma digital.
Entérese: Caída de árbol genera fuerte congestión en la vía Las Palmas
Invitamos a toda nuestra comunidad empresarial a renovar su matrícula mercantil hoy, en el último día de renovación, 31 de marzo de 2025. Este trámite lo podrán hacer en las sedes de Rionegro, La Ceja, Guatapé, Cocorná o Sonsón, en un horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
señaló Isabel Valencia, profesional de Registros de la CCOA.
La entidad también recordó que la renovación puede hacerse de forma fácil, rápida y segura en línea, ingresando al portal oficial www.ccoa.org.co. Para resolver dudas o recibir acompañamiento durante el proceso, los usuarios pueden comunicarse a través de los canales digitales o la línea telefónica (604) 531 25 14.
Renovar la matrícula mercantil dentro del plazo legal es clave para garantizar beneficios como el acceso a créditos, licitaciones y programas de fortalecimiento empresarial.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El Retiro entrega subsidios de hasta $23 millones para vivienda: más de 280 familias participaron en feria habitacional
La Feria de Vivienda de El Retiro ofreció también información sobre programas de mejoramiento de vivienda, construcción en zonas rurales y titulación de predios.
-
Múltiples medidas de seguridad en La Unión tras serie de homicidios: ofrecen hasta $10 millones por información
El sector comercial de La Unión también será cobijado por las medidas mediante la restricción de horarios.
-
Megaoperativo en Rionegro deja diez capturados e incautaciones de sustancias y un arma
Efectuado en Rionegro, este golpe fue logrado mediante ocho diligencias de allanamiento y registro: ocho personas tenían orden judicial y dos más fueron capturadas en flagrancia.