Hace algunos días se conoció el caso de Jhon Sebastián Ramírez, un joven de 22 años que desde hace 13 días se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Juan de Dios de Rionegro, a causa de un tumor cerebral.
Su madre, Carolina Ramírez, informó que debido a su estado de salud, era necesario trasladar al paciente a un centro asistencial de cuarto nivel. Sin embargo, pasaban los días y su EPS aún no brindaba la atención que requería el joven de El Santuario.
Leer más: ”No puedo dejar que mi hijo se muera”: madre de un joven con tumor cerebral clama ayuda a su EPS
“Necesitamos que nos ayuden porque no puedo dejar que mi hijo se me muera en una cama de hospital”, dijo la madre del joven, en diálogo con MiOriente, el pasado martes 6 de mayo.
Por fortuna, MiOriente conoció que este jueves 8 de mayo, el paciente fue aceptado en la Clínica Somer de Rionegro, donde le realizarán el respectivo tratamiento.
De esa manera, Jhon Sebastián y su familia agradecen a todas las personas que se solidarizaron con su petición, debido a que era de vital importancia el traslado a un centro asistencial de un nivel mayor.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Menor murió en Bello, al parecer, cuando estaba jugando con un arma cortopunzante con sus hermanos
un menor de nacionalidad extranjera y apenas 12 años, producto de una herida en el pecho con arma cortopunzante, cuando al parecer se encontraba jugando con sus dos hermanos dentro de su hogar en la Vereda Granizal, sector Manantiales, del asentamiento El Pinar de Bello
-
Irán lanza misiles contra la base estadounidense Al Udeid en Catar en represalia por los bombardeos a instalaciones nucleares
Irán ha llevado a cabo un ataque con misiles balísticos contra la base aérea Al Udeid, el principal cuartel de EE. UU.
-
Medellín honra a Carlos Gardel: habrá programación artística de tango del 24 al 30 de junio
Este martes 24 de junio se cumplen 90 años de la muerte del cantautor Carlos Gardel, en la ciudad de Medellín.