MiOriente > Oriente > ¡Trabajo sí hay! En el Oriente y Valle de Aburrá hay más de 600 vacantes

¡Trabajo sí hay! En el Oriente y Valle de Aburrá hay más de 600 vacantes

  • La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Oriente, Valle de Aburrá y Medellín. En total hay 647 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

    En el caso del Oriente hay 262 vacantes para auxiliares de enfermería, operarios de producción, administradores agropecuarios, tecnólogos de alimentos, auxiliares de alimentación, cocineros, supervisores de bodega, conductores, cajeros, auxiliares contables y ayudantes de construcción para los municipios de Rionegro, Guarne, Marinilla, El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral.

    Por su parte, en Medellín y el Valle de Aburrá hay 385 ofertas laborales para médicos generales, ejecutivos financieros, asesores comerciales, cajeros, analistas de exportaciones, administradores bilingües, administradores de punto de venta, auxiliares de almacén, auxiliares contables, profesionales en ciencias sociales y humanas, carpinteros, operarios de confección, jefes y auxiliares de cocina.

    Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña Ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos.

    Compartir:

  • Relacionadas