“Tenía a la víctima envuelta en un colchón”: informe de la Policía sobre caso de homicidio en Abejorral

Antecedentes de esquizofrenia y retardo mental grave, fue la valoración que el personal médico del Hospital San Juan de Dios, dio al hombre capturado por el asesinato de su madre, en zona rural del municipio de Abejorral.

En contexto: Hombre asesinó a su madre en zona rural de Abejorral. 

Gracias al llamado ciudadano, donde se informó a las autoridades del presunto hecho, unidades de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar del suceso y confirmaron que se trataba de la muerte de Margarita De Jesús Palacio Álzate, de 78 años de edad a manos de su propio hijo.

Lea también: Capturado responsable del doble homicidio en Nariño. 

“Según las investigaciones y declaraciones por parte de las autoridades municipales, este sujeto tenía comportamientos psicológicos extraños, donde la víctima se negó en varias ocasiones en llevarlo hacia el casco urbano para hacer los respectivos procedimientos médicos”, informó la Policía Nacional a través de un comunicado.

En otras noticias: Fuerte golpe a la banda “Los del Alto”  

El hombre, quien se opuso al registro de la residencia, tuvo que ser reducido por las autoridades y fue apresado de manera inmediata como actor material e intelectual del hecho. Actualmente se encuentra en condición de capturado en el hospital, bajo cuidado médico, a la espera de audiencia con las autoridades competentes.

Comentarios