MiOriente > Oriente > ¿Sin empleo? Conozca las vacantes que hay disponibles en el Oriente Antioqueño

¿Sin empleo? Conozca las vacantes que hay disponibles en el Oriente Antioqueño

  • Durante esta época de COVID-19, Comfenalco anunció que en el momento hay 155 vacantes disponibles en el Oriente antioqueño para oficios como manipulador de alimentos y auxiliar logístico, ejecutivo de afiliación, operario de granja, auxiliar de farmacia, tecnólogo en Sistemas, tecnólogo en Gestión de Mercados, médico veterinario, ingenieros de alimentos, analista administrativo, auxiliar de supervisión de calidad y empleada doméstica.

    De igual manera, indicó la entidad, que se requieren panaderos, ejecutivos de ventas, residente de obra, arquitecto o ingeniero civil, técnicos eléctricos, auxiliar de Gestión Humana, tecnólogo Industrial y médico laboral.

    En cuarentena, la Caja ha apoyado a 15.000 personas en la búsqueda de empleo: 5.510 en marzo; 4.860 en abril y 4.500 en mayo. “También hemos publicado más de 10.000 oportunidades laborales en el departamento, orientadas a favorecer la reactivación económica”, indicó Liliana Galeano, gerente de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia.

    Los interesados pueden consultar el detalle de las vacantes en www.comfenalcoantioquia.com.co Entre los requisitos está: tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.

    Compartir:

  • Relacionadas