Un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 41+660 de la autopista Medellín-Bogotá, en el sector del Cordobés, en el ingreso a la vía que conduce a El Peñol, dejó como saldo a seis personas lesionadas tras la colisión entre dos automóviles y una motocicleta.


El accidente movilizó a los organismos de socorro, quienes brindaron atención médica en el lugar. De los afectados, dos personas fueron trasladadas a la Clínica Somer, una al hospital local y dos más al hospital regional, con apoyo de la ambulancia de la concesión, Devimed, encargada de esta vía.


Además de la atención a los heridos, se realizó control del derrame de fluidos provocado por los vehículos involucrados, para evitar riesgos adicionales en la zona.
Se reitera el llamado a los conductores para que mantengan la precaución y respeten las normas de tránsito, especialmente en épocas de alta movilidad por las festividades.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Football Stars Oriente celebra su Carnaval Familiar con música, bingos y premios
La Escuela Football Stars Oriente (FSO) de La Ceja realizará este sábado 6 de diciembre el Carnaval de la Familia FSO, un evento pensado para integrar a los deportistas, sus familias y toda la comunidad. La actividad se llevará a cabo en el CIC La Aldea, desde las 4:00 p. m. hasta las 12:00 de la noche. La entrada tendrá…
-
Hoy inicia la edición 56 de las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras ¿Quién es el alcalde honorario?
Fue presentado un robusto dispositivo de seguridad que garantizará el orden, la sana convivencia y el bienestar de todos los asistentes a las fiestas.
-
Gestión del alcalde de Sonsón ganó premio internacional del Instituto Mejores Gobernantes, de México
Bajo esta ya reconocida gestión se espera que avance la consolidación de un Sonsón en un poblado donde la comunidad sea protagonista de su propio desarrollo.








