Saqueado: así amaneció un almacén de reconocido centro comercial de Rionegro

En la madrugada de hoy 22 enero, ladrones ingresaron a las instalaciones de uno de los almacenes de tecnología ubicados en el Centro Comercial San Nicolás, donde violentaron una de las puertas y hurtaron diferentes elementos que aún están siendo identificados.

Lea también: Sin computadores: así quedó la escuela de la vereda Pantalio de La Unión. 

La Policía Nacional acudió al establecimiento para iniciar las investigaciones y así determinar el paradero de los responsables del hecho. Desde las directivas del Centro Comercial, informaron que pondrán a disposición de las autoridades todas herramientas necesarias para esclarecer el caso que hoy perjudica a la entidad comercializadora.

Entérese: Así apoyaron a 9.979 empresarios orientales para reactivar sus economías. 

“Rechazamos este tipo de actos que afectan la tranquilidad y la economía sector comercio y sobretodo en la situación que atraviesa el país. Nuestra prioridad siempre ha sido entregar espacios seguros para nuestros clientes”, dijo la vocera de San Nicolás.

Actualmente, la Policía y personal de la marca afectada, se encuentran en proceso de evaluación para determinar el monto económico perdido tras el hurto.

Comentarios