MiOriente > Oriente > "Rompimos récord en ventas": con éxito se realizó el Primer Festival Gastronómico Digital

"Rompimos récord en ventas": con éxito se realizó el Primer Festival Gastronómico Digital

  • Un 36 % en promedio fue el incremento de las ventas de los empresarios que participaron del primer Festival Gastronómico Digital, realizado entre el 18 y el 20 de septiembre por la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño (CCOA), el SENA y Fenalco; que se llevó a cabo como impulso para que los comerciantes pudieran continuar con sus negocios.

    Lea también: Alcaldía de El Retiro y la CCOA firman convenio para apoyar iniciativas empresariales

    “Después de todas las medidas que tuvimos que tomar, las ventas se redujeron en casi un 80 %, hoy solo tengo palabras de agradecimiento por el apoyo recibido para que esto fuera un éxito. Rompimos récord en ventas. Dios los bendiga”. Fueron las palabras de William González, propietario de un restaurante en El Santuario.

    El evento, realizado el pasado fin de semana del Día del Amor y Amistad, también tenía como objetivo generar un espacio que permitiera a los restaurantes incrementar sus ventas y visibilizar sus productos aplicando las nuevas medidas desde el autocuidado, la conservación de la salud y la vida en esta temporada de reactivación. “El evento fue un éxito y superó totalmente todas las expectativas”, afirmó Uber Alejandro Arias, profesional de Desarrollo Empresarial de la CCOA.

    Lea también: Alcaldía de Marinilla y la CCOA firman convenio para la reactivación comercial

    De esta manera, los empresarios agradecieron a la CCOA, el SENA y a Fenalco por los esfuerzos realizados para el primer festival digital gastronómico que, además de tener buenos resultados, le devuelve la esperanza a los comerciantes de mantener en pie sus proyectos.

    Compartir:

  • Relacionadas