En la mañana de este 28 de marzo de 2025, un lamentable accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 89 de la autopista Medellín-Bogotá, en la jurisdicción del municipio de San Luis. El suceso involucró a un tractocamión y a una motocicleta, dejando a sus dos ocupantes atrapados bajo el vehículo de carga, según información ciudadana.
Otras noticias: Incremento de lluvias de esta temporada podría ser la mayor en 30 años: autoridades de Medellín se preparan
En la motocicleta se transportaban el señor Juan Diego y su acompañante, identificada como Erika Andrea Gómez, quienes perdieron la vida en el sitio.
La hipótesis inicial sobre las causas del accidente, según las autoridades, apunta a una posible pérdida de control de la motocicleta.
-
Ministro de Salud enfrentará moción de censura por muerte del niño Kevin Acosta, entre señalamientos de revictimización
La mesa directiva de la Cámara de Representantes deberá estudiar ahora la solicitud de moción de censura y, si cumple los requisitos constitucionales y legales, convocar el debate en plenaria.
-
Trump dice que subirá el nuevo arancel global a un 15 %
El nuevo arancel está soportado en una ley que solo permite incrementar los gravámenes hasta un 15 % y en períodos de 150 días.
-
Concejo de Rionegro aprueba por unanimidad la creación del Fondo de Emprendimiento para la Mujer (FEM)
Para el FEM se destinará cada año el 0,10 % de los ingresos corrientes de libre destinación de Rionegro.









