Millemonti Condominio Campestre: “un oasis” en el epicentro del Oriente

Son muchas las cosas que pasan por nuestra mente cuando imaginamos la casa de nuestros sueños. Sin embargo, por más que busquemos, resulta poco probable encontrar un sitio que cumpla a cabalidad las expectativas de quienes, como usted, anhelan pasar la vida en el sitio ideal.

Pues bien… hubo quienes pensaron en todo eso: precio, ubicación, proyección, crecimiento. A cinco kilómetros de Rionegro, seis de El Carmen y siete de Marinilla, se encuentra el proyecto Millemonti Condominio Campestre. No es un condominio no más; es, en términos de su gerente, un oasis. 

“Millemonti es vivir rodeado de naturaleza, pero disfrutando de todas las comodidades de lo urbano. Es una muy buena oportunidad para las personas que deseen vivir en comunidad sin que sea tan costoso. Este sector va a tener un excelente comportamiento, una dinámica muy buena en el mediano y corto plazo”, dice Ángela Torres Roldán, gerente del proyecto Millemonti. 

 

La ubicación perfecta

El lema “Respira naturaleza” no es en vano. Millemonti está ubicado a cinco kilómetros del Club de Golf Decameron La Macarena, en la vereda Cascajo Abajo de la Tierra de la Loza. Allí, 2.8 kilómetros adentro de la vía Rionegro-El Carmen (Dulces de Colombia), hay un sitio cuyas bondades naturales difícilmente se encuentran de otros proyectos similares.

vista-desde-lote-23Esta es, sin duda, una ubicación estratégica que seguramente tendrá la misma importancia de crecimiento de sitios como Llanogrande y El Retiro, por lo que invertir en Millemonti es, en el fondo, una inversión que brinda seguridad en el futuro.

“Este proyecto está lleno de bondades, y una de ellas es la inversión. Millemonti está ubicado en una zona en la que apenas está comenzando el desarrollo, y eso nos permite ofrecer precios distintivos”, agrega Ángela.

Características excepcionales 

Este proyecto de vivienda campestre cuenta con un área total de casi 75.000 m2, 8.000 de los cuales están destinados a ser reserva ambiental. Consta de 23 lotes de 2.500 m2, un área social compuesta por un club house con gimnasio, co-working, áreas de yoga y lectura, zona de juegos y una terraza bar. Es, en esencia, un club dentro del condominio. 

“Actualmente estamos haciendo el movimiento de tierras y las explanaciones. Ya el trazado de la vía está terminado, así como la tubería de las acometidas”, indica la Gerente, quien manifiesta que los lotes ya están en venta con precios que oscilan entre los 308 y los 325 millones de pesos por lote.

millemonti-renders-5Sobre la inversión

La venta de los lotes está siendo efectuada a través de la fiduciaria Banco de Occidente y se espera que esta etapa del proyecto termine en marzo del 2022. Por eso, la cuota inicial, que corresponde al 60% del valor del lote, tiene ese mismo plazo de pago (10% en la primera cuota). El valor restante (40%), podrá ser cancelado solo hasta el momento de la firma de las escrituras, es decir, en abril del 2022.

“Cada familia podrá construir la casa según sus necesidades, respetando los lineamientos del RPH, las restricciones en fachadas, tipos de materiales y colores, ya que nuestro objetivo es cuidar la valorización del condominio. Sin embargo, ofrecemos la opción de construir a través de nosotros; nuestros diseños gozan de elegancia, sobriedad y sencillez”, explica.

millemonti-renders-3“Exhortamos a la sostenibilidad”

Una visión futurista, un sentir ambiental: Millemonti espera ser, más que un condominio, un estilo de vida. Sus creadores piensan en ésta como una oportunidad de vida eco-inteligente, en la que sus miembros puedan aprovechar y reutilizar recursos naturales como el agua lluvia y la luz solar como fuente de energía.

“Estamos exhortando a la sostenibilidad. Es un oasis en este mundo donde la calidad de vida se está viendo afectada, porque todo tiene que ser rápido y no se puede disfrutar el momento: fast food, fast fashion, todo rápido. En Millemonti, el respeto a toda forma de vida y el cuidado de nuestro entorno son la esencia”, expresa.

millemonti-renders-4Millemonti es, sencillamente, una propuesta de vida situada en una de las regiones más prometedoras del país, una invitación a saber vivir con tranquilidad en medio de un mundo que cambia de manera abrupta. Millemonti es un llamado a retornar a lo esencial de la vida.

Si quiere hacer parte de Millemonti, ingrese a www.millemonticondominio.com, escríbanos a info@millemonticondominio.com o contáctenos al 322 391 93 41 (WhatsApp y celular). 

Comentarios