Sobre las 3:05 a. m. del martes 25 de marzo se presentó un accidente de tránsito en la vía del sector Ojo de Agua, municipio de Rionegro.
Según información de las autoridades, un vehículo que se movilizaba por la zona perdió el control y se volcó, rodando varios metros.
En este hecho, una persona que, al parecer, era pasajero, perdió la vida. La víctima fue identificada como Juan David Moreno Espinosa, de 23 años.
Otras noticias: Mujer que se movilizaba con cálculos biliares de bovinos de contrabando fue capturada en la autopista
Martes negro en vías del Oriente
Sobre el mediodía en la vía Autopista Medellín-Bogotá, un motociclista murió en jurisdicción de Cocorná. Al parecer, el hombre, identificado como Carlos Mario Rendón, colisionó con una camioneta.
Tres horas más tarde, en la vía Rionegro-El Carmen, un joven de 20 años falleció cuando fue arrollado por una volqueta. La víctima fue identificada como Julián Gómez Mejía. Autoridades investigan si la muerte fue provocada por voluntad propia del joven.
Sobre las 4:00 p. m. en la autopista Medellín-Bogotá, sector La Clarita, una joven identificada como Carolina Ríos Cano, de 20 años, colisionó con un objeto fijo; la mujer fue llevada a un centro asistencial, pero lastimosamente falleció en la madrugada de hoy.
Según cifras del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, hay una reducción del 5 % en la cifra acumulada de víctimas mortales por siniestros viales, con datos hasta febrero de 2025. Entre enero y febrero de 2025, el día martes es el que registra una reducción mayor de siniestros viales mortales con el -33,5 %, seguido de los lunes con el -27 %.
Es noticia: ¡Atentos! Senado está discutiendo el concepto para el Área Metropolitana del Valle de San Nicolás
Otros accidentes
Sobre las 6:00 p. m. en la vereda Santa Bárbara, de Rionegro, el cuerpo de bomberos atendió un accidente que involucró a tres motociclistas, quienes fueron trasladados a centros hospitalarios de la región. Los pacientes presentaban lesiones como trauma de fémur, trauma cráneo encefálico y trauma en la columna.
En la mañana del martes, otro accidente dejó dos heridos en el sector El Rancherito, en la autopista Medellín-Bogotá.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Dejan en libertad al pequeño Lyan, de 11 años, tras más de 15 días de secuestro
Lyan fue secuestrado el 3 de mayo al salir de la iglesia, en compañía de su madre, en Jamundí, Valle del Cauca.
-
Creador de contenido Frank Sin Límites denuncia uso indebido de su nombre para estafar personas
Frank invitó a la comunidad a no dejarse engañar y a denunciar cualquier intento de estafa relacionado con el nombre Frank Sin Límites.
-
Sonsón tiene nuevo millonario: ganó $1 149 millones del premio “Billonario” de Gana
El nuevo millonario en Antioquia es una persona de Sonsón que acertó la combinación ganadora con los números 9458 y 8016.