En las últimas horas, ciudadanos hallaron un águila en el municipio de San Rafael, que se encontraba herida por un ataque con disparos.
Tras conocer la situación, bomberos de San Rafael se desplazaron a la vereda El Charco y rescataron el animal que quedó bajo protección de Cornare.
Es de resaltar que esta especie de gran importancia para el ecosistema. Autoridades hacen un llamado a cuidarla y protegerla.
Otras noticias: Más de 23 mil personas fueron sensibilizadas durante Semana Santa con la campaña ComPasión en Antioquia



Por otra parte, en Guarne, fue capturado un hombre que agredió a un canino causándole una herida profunda en el cuello.
La policía y autoridades ambientales le brindaron los primeros auxilios al animal y lo trasladaron a un centro veterinario.
El agresor fue capturado por el delito de maltrato animal y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Controlaron incendio en barrio San Cayetano de La Ceja: dejó pérdidas materiales
La conflagración se originó en una habitación donde se almacenan cajas de cartón y plásticos. Las causas son materia de investigación.
-
Bomberos atienden incendio estructural en el barrio San Cayetano de La Ceja
Según la comunidad, en dicho sitio funcionaría una empresa comercializadora de flores, donde al parecer, se guarda gran cantidad de envolturas y cajas.
-
Más de 30 bomberos y cinco máquinas extintoras atendieron gran incendio en empresa de espumas de La Estrella
La conflagración no dejó pérdidas humanas o personas lesionadas por el fuego y las altas temperaturas. El origen y la causa del incendio es materia de investigación.