MiOriente > Oriente > Líderes del Oriente Antioqueño se pronuncian sobre libertad de Aníbal Gaviria
Anibal-Gaviria

Líderes del Oriente Antioqueño se pronuncian sobre libertad de Aníbal Gaviria

  • La Sala de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia le otorgó a Aníbal Gaviria Correa, gobernador electo de Antioquia, la libertad provisional luego de determinar vencimiento de términos en el proceso judicial que adelanta la Corte por irregularidades en la contratación pública.

    A través de redes sociales, varias personalidades políticas de la subregión se han pronunciado sobre la decisión que tomaron los magistrados.

    El primero en hacerlo fue John Fredy Quintero, alcalde de El Carmen de Viboral, quien en su cuenta personal de Twitter afirmó: "Aníbal Gaviria volverá a estar al frente de los sueños de los antioqueños, el departamento requiere de sus ideas, liderazgo y compromiso para seguir avanzando. Felicitamos al doctor @LuisFSuarezV por su trabajo y entrega durante estos meses".

    El congresista Esteban Quintero también celebró la medida de libertad provisional que recibió Gaviria.

    A su vez, el ex alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón, expresó: "Muy bueno. Ojalá dejen gobernar a Aníbal Gaviria. Antioquia necesita su institucionalidad sólida y una voz fuerte en defensa de los intereses de los antioqueños y de su capital Medellín. Con Quintero no hay con qué."

    El presidente del Concejo de Rionegro, Daniel Arbeláez, también se unió a los mensajes de celebración:

    Lea también: Corte Suprema de Justicia ordena la libertad para Aníbal Gaviria

    Compartir:

  • Relacionadas