Jornadas especiales de salud gratuitas en San Luis, Guatapé y Abejorral

Las Alcaldías de San Luis, Guatapé y Abejorral, en colaboración con el Equipo de Atención Primaria en Salud de la Subregión Oriente y la Gobernación de Antioquia, realizarán jornadas de salud gratuitas en los parques principales de estos municipios.

Otras noticias: Aumenta a 30 el número de personas lesionadas por pólvora en Antioquia

San Luis

  • Fecha: Sábado 7 de diciembre de 2024.
  • Horario: 9:00 a. m. a 1:00 p. m.
  • Lugar: Parque principal.
  • Servicios: Toma de presión arterial, control de peso y talla, educación para la salud, recreación y actividades lúdicas.

Guatapé

  • Fecha: Lunes 9 de diciembre de 2024.
  • Horario: 9:00 a. m. a 2:00 p. m.
  • Lugar: Parque principal.
  • Servicios: Toma de presión arterial, control de peso y talla, vacunación, educación para la salud en nutrición, enfermería y psicología, además de recreación y actividades lúdicas con docentes pedagogos.

Abejorral

  • Fecha: Viernes 13 de diciembre de 2024.
  • Horario: 9:00 a. m. a 2:00 p. m.
  • Lugar: Parque principal.
  • Servicios: Toma de presión arterial, control de peso y talla, educación para la salud en nutrición, enfermería y psicología, junto con recreación y actividades lúdicas dirigidas por docentes pedagogos.

Estas actividades buscan promover la prevención y el bienestar en la región con una oferta variada de servicios para la comunidad.

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05