Intervención de la vía entre La Unión y Abejorral será una realidad

Así lo dio a conocer el alcalde del municipio de Abejorral, Julian Andrés Muñoz, quien dijo que gracias a las gestiones realizadas ante la Gobernación de Antioquia, el corredor vial entre el municipio de La Unión y Abejorral será intervenida.

“La Secretaría de Infraestructura Física de la gobernación nos ha informado que realizará una visita técnica para determinar qué tipo de maquinaria se requiere y cuál es el material necesario para mejorar cuanto antes este corredor vial”, dijo el mandatario a través de un video en la noche del martes.  

Entérese: Capturan en El Carmen a un hombre que portaba estupefacientes en un vehículo de servicio público. 

Según Muñoz, la vía que conecta a los municipios se encontraba en grave estado, lo cual propició las gestiones ante el ente departamental que hoy son realidad y que mejorará el tránsito de los habitantes de ambas poblaciones. 

“Vamos a seguir insistiendo en mejorar también los demás corredores secundarios a cargo del departamento, esto es la vía que comunica a Abejorral – Santa Bárbara y  Abejorral – Sonsón”, añadió el alcalde. 

La Gobernación de Antioquia será la encargada de estipular la inversión y el tiempo de ejecución de la obra, una vez realice la visita.

Comentarios