Varios accidentes se presentaron este puente festivo en el Oriente Antioqueño, dejando cinco personas fallecidas.
En la autopista Medellín-Bogotá, kilómetro 31, un peatón, identificado como David Marulanda Rodríguez, murió tras ser arrollado por un motociclista, quien resultó herido. El hecho ocurrió a la altura de Salvamentos Sura.
En otro siniestro vial, en la vía Guarne-Aeropuerto, dos motocicletas colisionaron. Allí, Flor Milena Alzate, de 43 años, quien se movilizaba en una de las motos, sufrió graves heridas y fue trasladada al Hospital San Vicente Fundación, donde perdió la vida. Dos personas más quedaron heridas.
De igual manera, en la autopista Medellín-Bogotá, kilómetro 13, sentido Bogotá-Medellín, cerca de la entrada del túnel, un motociclista, que fue identificado como Rubén Darío Zuluaga, murió tras perder el control y salirse de la vía. Autoridades investigan si conducía en estado de embriaguez.
Leer más: Colombia enfrentará esta noche a Brasil por el primer lugar de su grupo en la Copa América
Por último, a la altura de Marinilla, se registró la muerte de un peatón: no portaba documentos y, por ahora, permanece como NN. Fue atropellado por un motociclista, que respondía al nombre de Sergio Alejandro Castrillón, quien también perdió la vida tras ser remitido a un centro asistencial.
Así las cosas, el puente festivo dejó cinco personas fallecidas en siniestros viales.
-
Medellín desafió a Río de Janeiro con el impresionante Cristo Paisa en 3D en la Comuna 13
Medellín celebró la inauguración del Cristo Paisa, una monumental escultura impresa en 3D que se ha convertido en la más grande de Latinoamérica.
-
Granada se prepara para las XXII Fiestas del Retorno
Del 2 al 6 de enero de 2025, el municipio de Granada, celebrará las XXII Fiestas del Retorno, un evento tradicional que este año tiene como lema “La Familia y la Solidaridad”.
-
Murió clavadista de la Universidad de Antioquia en una quebrada de San Luis
Un trágico accidente se registró en la cuenca de la quebrada La Tebaida, ubicada en el municipio de San Luis, donde Andrés Mestre, un joven de 28 años, perdió la vida por ahogamiento mientras practicaba clavados junto a un grupo de compañeros de la Universidad de Antioquia.