Colombia, ya con el pase asegurado a cuartos de final de la Copa América, se enfrenta este martes al rival más duro del grupo D sin la presión de la clasificación pero con la consigna de reafirmar su buen momento y mostrar que es un firme candidato al título.
Tras sus victorias ante Paraguay y Costa Rica, con un poder ofensivo claro, alternativas en juego y un líder notable como James Rodríguez, la Tricolor ha demostrado que quiere ser campeón del certamen continental.
Otras noticias: ¡Anímate a participar! Se acerca la carrera RUNCAM en el Oriente Antioqueño | MiOriente
Sin embargo, esta noche deberá reafirmarlo ante Brasil, donde buscará mantener el invicto de 25 partidos y terminar en lo más alto de su grupo.
Si Colombia gana o empata, en cuartos de final enfrentará a Panamá; en caso de una derrota ante la Verdeamarela, los dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán que jugar frente a Uruguay.
Con información de Mística Deportiva
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Oriente antioqueño abre sus puertas al mundo con el 13.º Foro Internacional en Desarrollo Local Sostenible
El foro también servirá como espacio para la formalización de acuerdos de hermanamiento entre municipios del Oriente antioqueño y gobiernos locales de otros países.
-
Ciclista lesionada en accidente con carro en Llanogrande: familiares denuncian intento de evadir responsabilidades
Aunque en el lugar del accidente se intercambiaron datos y se entregó la información del SOAT, los presuntos responsables bloquearon el contacto de los familiares de la víctima.
-
Congresista denuncia que el Gobierno debe más de $103 000 millones a universidades públicas de Antioquia
El congresista también arremetió contra la promesa de la creación de “La universidad por la paz y por la vida” para el Oriente, lo cual no ha sido materializado por el actual Gobierno.