Un fatal accidente de tránsito se presentó en la mañana del lunes 26 de mayo en la Autopista Medellín-Bogotá, a la altura del sector conocido como El Túnel.
En este hecho, un motociclista murió tras perder el control del vehículo y colisionar contra una alcantarilla, mientras que su acompañante presentó una fractura abierta miembro superior izquierdo y fractura abierta tibia y peroné, por lo que fue remitida a la Clínica del Norte.
Durante dos horas aproximadamente la vía permaneció cerrada. A raíz de esta situación, una estudiante no pudo llegar al examen de admisión de la Universidad de Antioquia, lo cual la dejó bastante frustrada.
Noticia relacionada: Motociclista falleció en accidente de tránsito en la Autopista; su acompañante resultó herida
“Por el accidente tuve que bajarme del bus y montarme en una moto con un desconocido para tratar de llegar y así lo hice a las 9:15 a.m. y me mandaron de una portería a la otra, pero no me dejaron ingresar. Esta decisión me causó una profunda tristeza ya que me había preparado para esta oportunidad, ya que mi sueño es ser médico veterinaria. Me parece injusto, la vida es impredecible”, relató la joven.
De esa manera, la joven pide a la universidad una segunda oportunidad a la Universidad de Antioquia para presentar el examen, debido a que, por el accidente ocurrido en la mañana del lunes, no pudo llegar a la hora indicada.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Estas son las identidades y lo que se sabe de las tres personas asesinadas en la masacre de Abejorral
Uno de los cuerpos tiene impactos por arma de fuego, pero los otros dos, por el grado de descomposición, no se ha podido establecer las causas de la muerte.
-
Presunto ataque sicarial en Urrao terminó en tiroteo con la Policía, dos muertos y al menos ocho heridos
Uno de los fallecidos al parecer era el objetivo de los atacantes. El otro es un presunto sicario que fue impactado con arma de fuego por la Policía.
-
No más venganza, no más conquista
«Venganza siempre hay, pero ya no más venganza. Un grupo de mujeres, no todas, nos estamos vengando sistemáticamente de los hombres. Partiendo de la idea originaria de que los hombres son malos, “ellos solo quieren eso”, dicen las abuelas refiriéndose al sexo».









