Un fatal accidente de tránsito se presentó en la mañana del lunes 26 de mayo en la Autopista Medellín-Bogotá, a la altura del sector conocido como El Túnel.
En este hecho, un motociclista murió tras perder el control del vehículo y colisionar contra una alcantarilla, mientras que su acompañante presentó una fractura abierta miembro superior izquierdo y fractura abierta tibia y peroné, por lo que fue remitida a la Clínica del Norte.
Durante dos horas aproximadamente la vía permaneció cerrada. A raíz de esta situación, una estudiante no pudo llegar al examen de admisión de la Universidad de Antioquia, lo cual la dejó bastante frustrada.
Noticia relacionada: Motociclista falleció en accidente de tránsito en la Autopista; su acompañante resultó herida
“Por el accidente tuve que bajarme del bus y montarme en una moto con un desconocido para tratar de llegar y así lo hice a las 9:15 a.m. y me mandaron de una portería a la otra, pero no me dejaron ingresar. Esta decisión me causó una profunda tristeza ya que me había preparado para esta oportunidad, ya que mi sueño es ser médico veterinaria. Me parece injusto, la vida es impredecible”, relató la joven.
De esa manera, la joven pide a la universidad una segunda oportunidad a la Universidad de Antioquia para presentar el examen, debido a que, por el accidente ocurrido en la mañana del lunes, no pudo llegar a la hora indicada.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Un capturado en Guarne durante intento de hurto en la plaza de mercado
Las autoridades de Guarne anunciaron un aumento de patrullajes conjuntos de Ejército y Policía ante los recientes hechos de orden público.
-
Adiós a Willie Colón, un emblema de la salsa
Willie Colón se consolidó como uno de los artistas más relevantes del género musical de la salsa con más de 32 álbumes grabados, nueve Discos de Oro y cinco de Platino.
-
Encarcelan a tres hombres investigados por fleteos a ciudadanos extranjeros en Medellín
Uno de los casos ocurrió el 23 de agosto de 2025 en el sector de El Tesoro, sur de Medellín, contra un ciudadano ecuatoriano. El robo fue valorado en $110 millones.









