El presbítero Rubén Alonso Castaño Gallego, oriundo de El Santuario, falleció recientemente, según informó la Diócesis de Sonsón-Rionegro. Castaño, quien desempeñaba su labor como párroco en la Catedral Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, en Sonsón, estuvo al servicio de la comunidad con dedicación y compromiso.
Monseñor Fidel León Cadavid, obispo de la Diócesis de Sonsón – Rionegro, expresó su reconocimiento por la labor pastoral de Castaño y pidió oraciones por su eterno descanso, así como por el consuelo de los que lamentan su partida.

Le puede interesar: Flota El Carmen implementará pago con tarjeta Cívica para ruta por el Túnel de Oriente
El cuerpo del sacerdote, quien falleció debido a un infarto fulminante, estará en cámara ardiente desde las 5: 00 p.m. de este 30 de enero, en la Catedral de Sonsón; posteriormente se realizará una eucaristía el viernes 31 de enero a las 11 a.m. en ese templo parroquial.
La misa exequial se llevará a cabo el sábado 1 de febrero en la Basílica de San Judas Tadeo, de su municipio natal, a las 11:00 a.m.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








