El próximo viernes 30 de mayo de 2025, entre las 8:00 a. m. y las 8:00 p. m., se realizará en las instalaciones de la Universidad Católica de Oriente (UCO) la segunda edición del Film Fest, una maratón audiovisual organizada por estudiantes de Comunicación Social en el marco del encuentro académico Contarnos UCO 2025-1.
El evento, liderado desde la asignatura de Comunicación Corporativa II, está dirigido a estudiantes, docentes, profesionales y aficionados del audiovisual, y busca consolidarse como un espacio para visibilizar nuevas voces narrativas desde la subregión del Oriente antioqueño.
Este año, el Film Fest tendrá como eje temático una ambientación retro inspirada en la cultura de los años 50, con homenajes a figuras como Elvis Presley, Marilyn Monroe y The Beatles. La jornada incluirá talleres formativos, muestras audiovisuales, experiencias interactivas y una competencia entre equipos de creación, cuyo primer lugar recibirá un estímulo económico de 2 millones de pesos.
Para participar en esta competencia es necesario realizar una inscripción hasta el 25 de mayo, la cual se puede diligenciar por medio de sus redes sociales: @contarnos. Allí también encontrará las bases de la competencia.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Tragedia en la autopista: peatón murió atropellado cerca de un puente peatonal; dos personas más resultaron heridas
Un trágico accidente de tránsito se registró hacia las 6:30 p. m. de este lunes festivo, 23 de junio, en la autopista Medellín–Bogotá, a la altura del municipio de El Santuario, en el sector de Cornare.
-
Habrá cortes de agua para la totalidad del municipio de Marinilla esta semana: conozca fechas y sectores
La Empresa de Servicios Públicos de Marinilla, ESPA, informó que los días martes 24 y miércoles 25 de junio se realizará suspensión programada del servicio de acueducto
-
Miguel Uribe será intervenido de nuevo este lunes, informó su esposa
A través de sus redes sociales, María Claudia Tarazona, esposa de Miguel Uribe Turbay, reveló que el senador, que sufrió un atentado contra su vida el pasado 7 de junio en el barrio Modelia de Bogotá, será intervenido quirúrgicamente en la fundación Santa Fe en la tarde de este lunes.