“En la vía marcha por la vida”: realizan manifestación contra Invías en la Autopista

Durante la mañana de este martes primero de diciembre se realiza una manifestación pacífica en la Autopista Medellín-Bogotá, entre el peaje de Puerto Triunfo y el corregimiento de Doradal, donde transportadores, comerciantes y demás habitantes, exigen la intervención de la carretera.

Lea también: ¡Quemar pólvora es matar un animal!

“La vía marcha por la vida”, fue el nombre que le dieron los organizadores del comité a la manifestación, quienes expresaron que desde que la autopista se encuentra en mal estado, cerca de ocho personas han perdido la vida en accidentes de tránsito.

“Además de mejorar la vía, estamos reclamándole a Invías un carro grúa, un carro taller, la ambulancia, la volqueta, y todos los elementos para la remoción de derrumbes las 24 horas del día, lo cual lo teníamos cuando estaba Devimed, y ahora con Invías es el momento de que se manifieste o entreguen si es que les quedó grande”, expresó el concejal de Puerto Triunfo, Duber Cardona.

En ese mismo sentido, un grupo de conductores señalaron que “nos estamos uniendo para reclamarle a Invías lo que nos toca porque es una artería principal de Colombia, tenemos los peajes más caros y por eso realizamos esta manifestación, para que intervengan la vía y proporcionen todos los elementos que necesitamos”.

Durante la jornada, el comité “En la vía marcha por la vida” rindió un sentido homenaje a las personas que han fallecido por el mal estado de la carretera.

Comentarios