MiOriente > Oriente > En La Ceja se realizará una nueva jornada de Mercados Saludables Campesinos

En La Ceja se realizará una nueva jornada de Mercados Saludables Campesinos

  • Con el fin de promover la venta de los productos que cosechan los habitantes de la zona rural, desde hace aproximadamente dos meses se realiza en La Ceja la estrategia Mercados Saludables Campesinos, que este sábado tendrá una nueva jornada en el Parque Principal.

    Lea también: Nuevo proyecto empresarial: flores de La Ceja llegarán a Inglaterra

    Desde horas de la mañana, la Subsecretaría de Cultura de Antioquia estará presente con un evento musical para acercar a propios y visitantes, y motivarlos a que consuman los productos locales que venden los campesinos de la localidad.

    Quienes deseen apoyar las iniciativas comerciales de la comunidad de la zona rural, deben acercarse a cada stand y llevar una bolsa reutilizable. La jornada de Mercados Saludables Campesinos se llevará a cabo desde las 9:00 a.m hasta las 4:00 p.m.

    Los Mercados Saludables Campesinos son apoyado por la Agencia de Desarrollo Rural, desde la dirección territorial de Antioquia-Chocó, que lidera Luis Horacio Gallón Arango, quien anunció que cerca de 60 familias se beneficiarán con el fortalecimiento de los cultivos de mora con una inversión cercana a los 700 millones de pesos.

    Compartir:

  • Relacionadas