MiOriente > Bosques > San Luis > Se conocen detalles del accidente que le cobró la vida a siete personas en la autopista Medellín-Bogotá
Autopista.

Se conocen detalles del accidente que le cobró la vida a siete personas en la autopista Medellín-Bogotá

Un bus de servicios especiales que se desplazaba por la autopista Medellín–Bogotá, jurisdicción de San Luis, se volcó y, en consecuencia, 7 personas perdieron la vida y 26 resultaron heridas. Entre las víctimas mortales están el conductor del vehículo y una mujer con cinco meses de gestación.

Es noticia: 20 heridos y 7 muertos deja accidente en la autopista Medellín - Bogotá

  • Según el mandatario del municipio, Henry Suárez Jiménez, a las 2:10 de la madrugada de hoy, 27 de diciembre, ciudadanos reportaron a los organismos de socorro un incidente en el kilómetro 73 del tramo vial, a la altura del sector conocido como La Leticia.

    Una vez recibida la alerta, las autoridades atendieron la emergencia. En el sitio, en un abismo, encontraron un bus de servicio especial que cubría la ruta Bogotá–Córdoba.

    Le puede interesar: En 24 horas, el Oriente sumó 31 casos y 4 muertes asociadas al coronavirus

    De acuerdo con el informe preliminar, solo una de las 7 víctimas mortales ha sido identificada: Jhon Alexander Morales Bejarano, quien iba conduciendo el bus. Por otro lado, las personas lesionadas fueron trasladadas a los hospitales de San Luis, Cocorná, Puerto Triunfo y Rionegro.

    Si bien la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia afirmó que aún no hay claridad sobre las causas de la emergencia, el alcalde de San Luis contó que, presuntamente, el conductor habría perdido el control del vehículo.

    Se logra rescatar a 46 personas. Seis, que se encuentran ilesas, están en el sitio cuidando sus pertenencias

    dijo el alcalde de San Luis.

    A través de un video difundido por las autoridades, la Policía Nacional lamentó el suceso e invitó a los actores viales a respetar las señales de tránsito.

    Siga leyendo: Avanza la revocatoria del alcalde de Medellín

    Compartir:

  • Relacionadas