El pasado fin de semana culminó una nueva edificación de la Baby Fútbol, dejando a Envigado campeón en la categoría masculina, y a Formas íntimas campeona en la femenina.
Con Formas Íntimas, una menor oriunda de Abejorral logró el sueño de alzar el título de uno de los torneos formativos más importantes de Colombia y del continente.
Se trata de Danna Chica Castro, futbolista abejorraleña. La historia fue dada a conocer por el exalcalde Julián Muñoz, quien dijo que conoce “el amor y todo el apoyo que los padres de la menor le han dado a su hija en su carrera deportiva”.
Leer más: Dos franceses fueron capturados en El Poblado: estaban con dos menores de edad
“Danna es la muestra de que con disciplina y amor, todos los sueños se pueden lograr. No tengo duda de que Danna llegará, gracias a su talento, al fútbol profesional en nuestro país”, dijo Muñoz.
En Marinilla también aumentó el orgullo por cuenta del desempeño de Matías Duque Henao en el torneo, quien no solo brilló con Ferroválvulas, equipo de Belén La Nubia, sino que además marcó un gol olímpico que acaparó los titulares de los medios.
El niño de 12 años, volante creativo, fue reconocido por los periodistas como jugador destacado del certamen. Incluso, el menor recibió un reloj DMario y varios implementos por su buen desempeño.
Es así como dos promesas del fútbol, oriundas de Abejorral y Marinilla, llenaron de orgullo a la región, donde cada vez se requiere mayor apoyo al fomento del deporte.
-
Estas son las nuevas tarifas de vans para viajes de El Carmen de Viboral hacia Rionegro y Medellín
Se actualizó el valor de las vans que viajan por la vía tradicional, vía Canadá, la autopista Medellín-Bogotá y el Túnel de Oriente.
-
Alcaldía de Necoclí pidió esclarecer muerte de un hombre en medio de una intervención policial durante las Fiestas del Coco
Según la Policía, un sujeto que al parecer agredía a su cónyuge se abalanzó con arma blanca hacia un uniformado, quien accionó su arma de dotación.
-
Habrá cierres nocturnos del tramo Santuario-Caño Alegre de la Autopista Medellín-Bogotá hasta el 20 de enero
El cierre total preventivo se realizará entre las 8 p.m. a 6 a.m., desde el 11 hasta el 20 de enero. Invias recomienda la ruta Medellín – Puerto Berrío – Puerto Boyacá – Bogotá.









