El pasado fin de semana culminó una nueva edificación de la Baby Fútbol, dejando a Envigado campeón en la categoría masculina, y a Formas íntimas campeona en la femenina.
Con Formas Íntimas, una menor oriunda de Abejorral logró el sueño de alzar el título de uno de los torneos formativos más importantes de Colombia y del continente.
Se trata de Danna Chica Castro, futbolista abejorraleña. La historia fue dada a conocer por el exalcalde Julián Muñoz, quien dijo que conoce “el amor y todo el apoyo que los padres de la menor le han dado a su hija en su carrera deportiva”.
Leer más: Dos franceses fueron capturados en El Poblado: estaban con dos menores de edad
“Danna es la muestra de que con disciplina y amor, todos los sueños se pueden lograr. No tengo duda de que Danna llegará, gracias a su talento, al fútbol profesional en nuestro país”, dijo Muñoz.
En Marinilla también aumentó el orgullo por cuenta del desempeño de Matías Duque Henao en el torneo, quien no solo brilló con Ferroválvulas, equipo de Belén La Nubia, sino que además marcó un gol olímpico que acaparó los titulares de los medios.
El niño de 12 años, volante creativo, fue reconocido por los periodistas como jugador destacado del certamen. Incluso, el menor recibió un reloj DMario y varios implementos por su buen desempeño.
Es así como dos promesas del fútbol, oriundas de Abejorral y Marinilla, llenaron de orgullo a la región, donde cada vez se requiere mayor apoyo al fomento del deporte.
-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.








