Sigue la indignación por los reiterados casos de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en Medellín, ciudad donde las capturas de ciudadanos extranjeros por este delito aumentaron en un 1 100 % durante el año pasado.
El más reciente es el de dos ciudadanos oriundos de Francia, quienes fueron sorprendidos en flagrancia con dos menores de edad en una vivienda que habían arrendado en el barrio El Poblado.
“No a la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes. Dos ciudadanos extranjeros de nacionalidad francesa han sido capturados en flagrancia. En la madrugada de hoy tuvimos conocimiento de un caso mediante la denuncia de un vigilante en el sector de El Poblado, quien alertaba a la patrulla de vigilancia sobre una situación al interior de un inmueble arrendado”, detalló el alcalde Federico Gutiérrez.
Leer más: Vuelos cancelados, demorados y desviados: balance por el cierre que tuvo el Aeropuerto JMC
Según el mandatario, los policías, al escuchar voces de auxilio, ingresaron a la propiedad y encontraron a los dos extranjeros de 30 años, con dos menores de 15 y 16 años.
“Había agresiones entre las menores de edad y los extranjeros, uno de ellos y una de ellas presentaban heridas. Los dos hombres fueron capturados en flagrancia, al igual que las dos menores aprehendidas. Se ponen a disposición de Bienestar Familiar”, dijo el alcalde.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Caos total en el Atanasio: violencia opacó la final de la Copa Betplay entre el DIM y Atlético Nacional
Finalizó en el Estadio Atanasio Girardot el encuentro entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, correspondiente a la gran final de la Copa BetPlay, certamen que coronó campeón al conjunto ‘verdolaga’ tras imponerse 1-0 sobre su rival de patio. El único gol del compromiso fue obra de Andrés Felipe Román al minuto 10 del primer tiempo, resultado que le permitió a Nacional…
-
Tras ser vinculado a “falsos positivos” en Antioquia, JEP llamará de nuevo al general Juan Miguel Huertas
Huertas es también uno de los señalados en los archivos de las disidencias de Calarcá. Hoy terminó la Audiencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad del Subcaso Antioquia de la JEP.
-
Conductor del concejal “Gury” Rodríguez abatió a presunto ladrón tras intento de hurto en El Poblado
El hecho se registró mientras se desarrollaba una reunión de trabajo en un local, en la que, además del concejal, participaba un candidato a la Cámara de Representantes.





![[freepicdownloader.com]-prisionero-esposas-manos-medium](https://mioriente.com/wp-content/uploads/2025/01/freepicdownloader.com-prisionero-esposas-manos-medium.jpg)


