MiOriente > Oriente > Daniela Agudelo: #Guerrera8M​​

Daniela Agudelo: #Guerrera8M​​

  • Dé play acá para escuchar:


    En el marco de la conmemoración del de la Mujer, quisimos resaltar la labor de cada una de esas mujeres que hacen parte del personal de la salud. En esta ocasión, Daniela Agudelo, enfermera jefe del área de urgencias del Hospital San Juan de Dios de Rionegro, nos contó cómo ha sido su labor durante estos meses de pandemia.

    "Ha sido un año complicado, nos hemos enfrentado a algo para lo que no estábamos preparados, pero el personal de salud ha sabido afrontar esta situación con mucha valentía y siempre hemos dado lo mejor de nosotros", expresó Daniela.

    Son muchas las dificultades que se viven al interior de un hospital, sin embargo, el personal se mantiene motivado por el agradecimiento de sus pacientes, además de sentirse satisfecho de velar por la salud de toda una comunidad.

    Daniela ya fue vacunada contra el COVID-19 y reconoce, junto a su equipo de trabajo, que esta fue una noticia muy motivadora en un momento en que todos esperaban el cambio.

    "Como mujeres hemos afrontado todas las situaciones con mucha valentía y estamos capacitadas para seguirlo haciendo de esta manera, dando lo mejor de nosotras"; ese fue el mensaje con el que concluyó esta valiente profesional de la salud.

     

    Compartir:

  • Relacionadas