MiOriente > Oriente > ¿Cómo avanza la alternancia? Ministra de Educación también visitó El Retiro

¿Cómo avanza la alternancia? Ministra de Educación también visitó El Retiro

  • Después de estar en Marinilla, la ministra de Educación, María Victoria Angulo, continuó el recorrido por el Oriente Antioqueño para conocer de primera mano cómo avanza la alternancia en la región y el turno ahora fue para la institución Educativa Luis Eduardo Posada Restrepo, del municipio de El Retiro.

    La Ministra tuvo la oportunidad de compartir con la comunidad del plantel, expresando la importancia de regresar a clases de manera gradual y con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, que según la funcionaria ya deben de estar aprendidos.

    "Seguiremos visitando diferentes municipios a lo largo de esta semana y también en las primeras semanas de febrero. Esperamos que todos los días le podamos contar al país como cada región se va preparando y así generar confianza y una relación estrecha entre todos los miembros de la comunidad educativa", manifestó la Ministra.

    Por su parte, el alcalde de El Retiro, Nolber Bedoya, se mostró satisfecho con esta visita, donde resaltó el proyecto que busca mejorar las condiciones educativas en estos tiempos difíciles de pandemia.

    Compartir:

  • Relacionadas