MiOriente > Oriente > ¡Comience abril con empleo! En el Oriente y Área Metropolitana hay 813 vacantes

¡Comience abril con empleo! En el Oriente y Área Metropolitana hay 813 vacantes

  • La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente y Medellín. En total hay 813 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

    Lea también: Delincuentes se llevaron varios elementos de valor de un apartamento en La Ceja

    En el Oriente hay 292 vacantes para asesores call center, operarios agrícolas, operarios de confección, operarios de producción, ayudantes de construcción, técnicos en sistemas, asesores comerciales, operarios avícolas, operarios logísticos y operarios de cargue y descargue, en los municipios de La Unión, El Carmen de Viboral, San Vicente, La Ceja, El Retiro, Guarne, Rionegro y Marinilla.

    En el Área Metropolitana hay 324 puestos de trabajo para operarios de producción, operarios de confección, mecánicos de máquinas de confección, auditores de calidad de confección, auxiliares de producción, auxiliares de cargue y descargue, oficiales de plomería, operadores logísticos, conductores, auxiliares de aduana, digitador con experiencia en sistema de aduanas y auxiliares contables.

    En Medellín hay 197 oportunidades para ingenieros de sistemas, supernumerarios, vendedores, asesores comerciales, auxiliares de soporte técnico, telemercaderistas, docentes en electromecánica, docentes de electrónica, docentes en mecánica industrial, auxiliares de barra, coordinadores de servicios, analistas de calidad, analistas de requisitos y transportadores.

    Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña Ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.

    Compartir:

  • Relacionadas