MiOriente > Oriente > Centro Inteligente de Atención Ciudadana, una nueva alternativa para los rionegreros

Centro Inteligente de Atención Ciudadana, una nueva alternativa para los rionegreros

  • Con el propósito de tener una comunicación constante y cercana con los rionegreros, la administración Municipal inauguró el Centro Inteligente de Atención Ciudadana – CIAC, el cual tendrá como principal objetivo ofrecer atención inmediata y orientación sobre los diferentes servicios y proyectos que adelanta la entidad pública. 

    Los CIAC serán una gran red de atención a los ciudadanos”, dijo Rodrigo Hernández, alcalde del municipio, a propósito de los espacios que también estarán al servicio de los usuarios en los puntos descentralizados de El Porvenir y San Antonio. 

    Entérese: Joven rionegrero fue hallado sin vida tras sufrir un accidente de tránsito. 

    Los rionegreros, a través del centro inteligente, podrán acceder a la solución de problemáticas relacionadas con normalización urbanística, gestión en salud, programas sociales, impuestos, valorización, vivienda, servicios públicos y medio ambiente, entre otros temas que gran interés para la población. 

    El Centro Inteligente de Atención Ciudadana – CIAC -, está ubicado en el Museo de Artes de Rionegro – MAR y tendrá un horario de atención de lunes a jueves de 7 a.m. a 12 m. y de 1 p.m. a 5 p.m. Los viernes será de 7 a.m. a 12 m. y de 1 p.m. a 4 p.m.

    fotos-ciac-2fotos-ciac-1

    Compartir:

  • Relacionadas