MiOriente > Oriente > ¡Atención! Diego Cadavid fue capturado tras confesar que asesinó a su hija

¡Atención! Diego Cadavid fue capturado tras confesar que asesinó a su hija

  • MiOriente conoció que Diego Armando Cadavid, en compañía de un defensor, respondió en la madrugada de este viernes a un interrogatorio ante los investigadores judiciales del CTI, a quienes confesó que “la mató porque no le dejaban ver la niña”.

    Lea también: Líderes del Oriente lamentan y rechazan el asesinato de la pequeña Sofía

    Leer más: ¡Rionegro está de luto! Sin vida hallaron el cuerpo de la niña Sofía Cadavid

    Esa fue una de las pruebas que los investigadores allegaron ante el Juez de Garantías, el que libró una orden de captura contra el confeso asesino, quien ya fue capturado y deberá responder por posible homicidio agravado, aunque no se descarta el delito de feminicidio.

    Rodrigo Hernández, alcalde de Rionegro, dijo en la W Radio que “con la Policía, (Cadavid) es llevado a reconocer el sitio, que informara si sabía algo de la niña y luego de caminar por un lugar boscoso, entre la séptima y octava etapa (del barrio El Porvenir), informa él, cuál es el punto exacto donde dejó el cuerpo sin vida de la niña de 18 meses”.

    Según algunas informaciones suministradas por el Alcalde de Rionegro al medio nacional, la pareja se había separado hace algunos meses, aparentemente por problemas de violencia intrafamiliar.

    Compartir:

  • Relacionadas