MiOriente > Altiplano > Rionegro > Líderes del Oriente lamentan y rechazan el asesinato de la pequeña Sofía

Líderes del Oriente lamentan y rechazan el asesinato de la pequeña Sofía

  • Aproximadamente a las 2:25 a.m. de este viernes 18 de diciembre, las autoridades de Rionegro hallaron sin vida el cuerpo de la niña Sofía Cadavid, de 18 meses, quien se encontraba desaparecida desde las horas de la tarde del jueves 17 de diciembre.

    Lea también: ¡Rionegro está de luto! Sin vida hallaron el cuerpo de la niña Sofía Cadavid

    Lea también: Padre de Sofía no está capturado, pero es el principal sospechoso

    Según primeras informaciones, el principal sospechoso es su padre, Diego Cadavid, quien en un momento presentó “síntomas de desorientación y fue llevado a un centro asistencial”. Posteriormente, él mismo habría indicado la ubicación donde estaba la menor.

    Desde que se conoció este lamentable hecho que enluta a Rionegro, diferentes líderes, políticos, alcaldes y demás personalidades de la región lamentaron y rechazaron el cruel asesinato de la menor.

    “Me embarga una profunda tristeza (…)  ¡Nos solidarizamos con la familia de la víctima y les anunciamos todo el acompañamiento! Sofía ahora es un angelito más en el cielo”, expresó el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández.

    El Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, dijo en su cuenta de Twitter: "Estamos consternado, la muerte de Sofía nos debe doler a todos como sociedad. Solidaridad con su familia y rechazo rotundo. Un hecho que no quedará impune".

    Por su parte, Nelson Carmona, Gildardo Hurtado y John Fredy Quintero, alcaldes de La Ceja, Marinilla y El Carmen, también expresaron su dolor y enviaron un mensaje de solidaridad a los familiares de la niña.

    De igual manera, el exalcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón, el secretario de Salud de Rionegro, Jorge Rivas, y el congresista antioqueño, Esteban Quintero, también se manifestaron sobre este hecho que ha sido rechazado por toda la comunidad del Oriente Antioqueño y el país.

    ephxgk8w4aim9tw

    screenshot_20201218-092314_2screenshot_20201218-092540_2

    185058f0-7396-4c2a-b15a-d2aaa0e6aaea

    Compartir:

  • Relacionadas