MiOriente > Secciones > Derechos Humanos > ¡Rionegro está de luto! Sin vida hallaron el cuerpo de la niña Sofía Cadavid

¡Rionegro está de luto! Sin vida hallaron el cuerpo de la niña Sofía Cadavid

  • Sin vida, en la ladera del río Negro y con aparentes signos de violencia, a las 2:25 de la madrugada, fue hallado el cuerpo de la niña Sofía Cadavid de 18 meses, quien se encontraba desaparecida desde las horas de la tarde del pasado jueves 17 de diciembre.

    Inicialmente, los familiares trataban de ubicar a la menor y al padre. Éste último apareció cerca de las nueve de la noche, al parecer “presenta síntomas de desorientación y fue llevado a un centro asistencial”, dijo la Alcaldía en el momento.

    Posteriormente y tras haber recibido el alta médica, el padre de la menor fue dejado bajo custodia de la Policía. Tras las indagaciones adelantadas por los investigadores judiciales, los uniformados habrían podido establecer la ubicación del cuerpo de la menor, cerca a la séptima etapa del barrio El Porvenir de Rionegro.

    Allí, la Policía informó a los familiares sobre el trágico desenlace de la búsqueda y se adelantaron los actos urgentes para iniciar con el trámite de la investigación, de la que se tiene bajo custodia al principal sospechoso.

    El operativo fue liderado por la Policía Nacional, el Gaula Militar del Ejército, los Bomberos y funcionarios de la Secretaría de Gobierno de Rionegro, quienes con el apoyo de familiares y ciudadanos registraron diferentes puntos del sector, dónde habrían visto por última vez a la menor.

    Miles de personas y desde diferentes sectores, han rechazado el funesto hecho, mismo que han calificado de atroz y piden que el acto sea castigado con todo el peso de la ley y se haga justicia.

    Compartir:

  • Relacionadas