Eliécer Ríos Dávila es un joven de 28 años que reside en el municipio de Argelia y que recientemente denunció que a través de redes sociales lo han venido acusando de diferentes delitos que no cometió.
“Dicen que soy un violador, asesino, que maltrato animales, que soy ladrón y todo eso es falso”, indicó el hombre afectado.
En las últimas horas, la persona que está detrás de esas acusaciones, identificada como Patricia, contactó a MiOriente para dar su versión de los hechos y contar por qué publicó esas imágenes en contra de Eliécer.
“Yo me conocí con él por redes sociales. Él subió un anuncio, yo lo contacté y tuvimos conversaciones durante 9 días. Luego, él me llevo a su casa en La Ceja, pasamos la noche, pero al otro día lo sentí muy extraño y empezó a alejarse”, comenzó diciendo la mujer.
Y agregó: “me sentí muy utilizada, me dijo muchas mentiras, él me dañó el corazón, los sentimientos. Ese domingo llegué a mi casa y solo quería suicidarme, estaba viviendo un infierno. Él me utilizó, yo lloré mucho, hice un viaje a Barrancabermeja y decidí tomarme unas pastillas”, puntualizó.
Pasaron los días y, según manifiesta Patricia, su rencor aumentó. Tanto así que decidió empezar a crear falsos comentarios en contra de Eliécer en las redes sociales.
“Reconozco el daño que le hice a él, pero él también me hizo daño. Yo me intoxiqué y aún sigo queriendo acabar con mi vida”, concluyó.
De esa manera, la mujer reconoció ser la persona que levantó falsos testimonios en contra de Eliecer Ríos Dávila en redes sociales y acepta que lo hizo a manera de venganza por el daño que él le generó.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El Retiro encendió el alumbrado navideño de EPM tras ganar el concurso Encendamos la Alegría
El Retiro inauguró 220 figuras del alumbrado navideño de EPM como parte del concurso Encendamos la Alegría en el sector de la Circunvalar.
-
Ejército reveló detalles del operativo que dejó cinco abatidos del Clan de Oriente y disidencias Farc en Nariño
El Ejército explicó que estos abatimientos frenan las intenciones de expansión criminal del frente 36 de las Farc en el Oriente antioqueño.








