Abierta la convocatoria para profesionalización de artistas de Antioquia

Hasta el próximo viernes 29 de enero estará abierta la convocatoria de la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia, que recibirá las hojas de vida y la documentación de soporte de quienes aspiren a beneficiarse del programa Profesionalización en Artes, la cual se adelanta en conjunto con la Gobernación de Antioquia.

La iniciativa entregará 124 cupos de pregrado en los programas Licenciatura en Danza, Licenciatura en Artes Plásticas, Licenciatura en Artes Escénicas y Licenciatura en Música, para los artistas empíricos del departamento con excepción de Medellín.

Los requisitos para aspirar a la Profesionalización en Artes son:

-Ser colombiano y mayor de edad.
-Ser bachiller y haber presentado las pruebas de estado.
-No haber obtenido rendimiento académico insuficiente en un programa de pregrado de la Universidad de Antioquia dentro de los cinco años anteriores a la publicación de la convocatoria.
-Residencia actual y permanente por mínimo de tres (3) años en alguno de los municipios del departamento de Antioquia, con excepción del municipio de Medellín y sus cinco corregimientos.
-Tener un mínimo de experiencia como docente formador, certificable a partir de los 15 años de edad.

Los interesados deben enviar su hoja de vida y los soportes de la misma al correo electrónico [email protected]dea.edu.co

Comentarios