El pasado 25 de julio de 2024, una pareja que se movilizaba en motocicleta estuvo a punto de perder el control del automotor en varias ocasiones, producto de los huecos que hay en la Autopista Medellín-Bogotá, en el tramo Cocorná - San Luis.
En unos de los videos se observa como la cámara “se sacude”, debido a que el vehículo que circulaba detrás de ellos no pudo esquivar uno de los huecos.
Leer más: Taparon el hueco de la autopista que ocasionó accidente mortal de pareja en San Luis
Ciudadanos hacen un llamado para que la vía sea intervenida, con el fin de evitar accidentes en esta zona.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Robo a mano armada en cajero automático de El Peñol quedó registrado en video
Un robo quedó registrado en video cuando dos hombres despojaron a un ciudadano de una cadena mientras este utilizaba un cajero automático en el municipio de El Peñol.
-
Con buses de servicio especial, y gratis, atenderán rutas afectadas por manifestaciones en Rionegro
Debido a las manifestaciones de algunos conductores de buses que han cesado sus servicios en Rionegro, la Administración municipal anunció la contratación de buses de servicios especiales, los cuales movilizarán de manera gratuita a los habitantes afectados.
-
¡Aproveche! Ampliaron plazo para pagar el impuesto predial en El Carmen con 20 % de descuento
A través de la campaña “Con el Pago de Tus Impuestos, El Carmen se Transforma”, la Administración municipal adelanta una estrategia educativa para recordarle a los ciudadanos cómo el pago de las obligaciones tributarias contribuye al desarrollo de la localidad.