MiOriente > Bosques > San Luis > Autopista Medellín-Bogotá, a la altura de San Luis, estará cerrada durante la noche
Autoridades del Dagran se pronuniciaron sobre emergencia en San Luis

Autopista Medellín-Bogotá, a la altura de San Luis, estará cerrada durante la noche

  • Con motivo de una fuerte ola invernal, en la autopista Medellín-Bogotá, en jurisdicción de San Luis, se presentaron varios derrumbes, puntualmente en el sector La Josefina, donde un hombre de 54 años falleció.

    Lea también: Bancada antioqueña en el Congreso apoyó al Gobernador para la gestión de la segunda pista del Aeropuerto JMC

    Además, otras cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas son menores de edad que presentaron lesiones leves, mientras que las otras dos de mayor consideración fueron trasladadas al Hospital La María de San Luis.

    Según Henry Suárez, alcalde de San Luis, "ayer con maquinaria del Invías y el Dagran se intervino para dar paso a un carril, y en la mayor brevedad posible se espera aperturar en los dos carriles. A esta hora se encuentra cerrada la vía por prevención".

    Es así como desde las 6:00 p. m. de este lunes hasta las 6:00 a. m. de mañana martes, la vía estará cerrada en su totalidad. A partir de esa hora se abrirá a un carril, y se espera que en horas de la tarde pueda operar en los dos carriles.

    El balance de los derrumbes es de tres casas destruidas y otras cuatro semidestruidas. Hay 13 afectadas con inundaciones y ayer se hizo el desalojo de cuatro casas en extremo peligro en la ribera de un caño

    concluyó el mandatario.

    En otras noticias: ¿Cinta o bozal? Aclaran supuesto caso de maltrato animal en Rionegro

    Compartir:

  • Relacionadas