MiOriente > Noticia del Día > Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

  • Dos personas murieron en accidente de tránsito en Cocorná. Hombre fue asesinado en San Carlos. Instalan 100 pozos sépticos en Guarne. Falleció Bernardo Guerra. Lista la final del Torneo Intermunicipal de Fútbol. Esto es lo que debe saber para comenzar el día.

    1- Un vehículo cayó a un abismo en Cocorná: dos personas fallecieron

    Aproximadamente a las 3:00 a.m. de este lunes 26 de julio, cuatro jóvenes que se movilizaban en una camioneta sufrieron un accidente de tránsito, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo y cayeran a un abismo. Según Saúl Giraldo, alcalde de Cocorná, “los jóvenes se dirigían desde el casco urbano hacia la vereda Las Playas, más exactamente en la quebrada La Trinidad. Allí dos personas mueren y dos más quedan lesionados”.

    2- Nuevo homicidio en el Oriente: asesinan a un hombre de 60 años en San Carlos

    Un hombre de 60 años fue asesinado aparentemente con un arma blanca en zona rural de San Carlos. Según las autoridades, los hechos se habrían presentado en la madrugada de este lunes 26 de julio. "Se registró un homicidio en zona rural del municipio, en la vereda Palmichal, al parecer, con un arma blanca. Luego de presuntamente presentarse una pelea y, como consecuencia de eso, falleció un señor de 60 años", manifestó Cristián Andrés Mosquera, secretario de Gobierno de San Carlos.

    3- 100 familias de Guarne se benefician con la instalación de pozos sépticos en sus viviendas

    Tras una alianza entre la Alcaldía de Guarne y Cornare, 100 familias de ese municipio recibieron pozos sépticos para fomentar el saneamiento básico en todas las quebradas y cuencas alrededor de las veredas La Enea, Yolombal, Montañez, San José, La Hondita, El Colorado, entre otras.

    4- Gobernación de Antioquia decretó tres días de duelo por muerte de Bernardo Guerra Serna

    A los 91 años murió en Medellín Bernardo Guerra Serna, dirigente liberal conocido en la arena política como el “Indio Guerra”. Por su fallecimiento, la Gobernación de Antioquia decretó tres días de duelo. La noticia la confirmó su hijo Bernardo Alejandro Guerra, por medio de Twitter: “Hasta el último aliento serviste con tu deber y misión con quienes más lo necesitaron en tu amado pueblo Peque, Medellín, Antioquia y Colombia. ¡Gracias gran socio! Nos veremos en otra dimensión, desde donde nos seguirás guiando. Descansa en paz, papá”.

    5- La Ceja y Rionegro disputarán la final del Torneo Intermunicipal de Fútbol

    En la tarde del domingo 25 de julio se disputaron los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo Intermunicipal de Fútbol, que dejaron como finalistas a La Ceja y al municipio de Rionegro, quienes buscarán ganar el título del ‘Mundialito de los Pueblos’ Zonal Oriente.

    Compartir:

  • Relacionadas