MiOriente > Noticia del Día > En el Oriente habrá jornada gratuita de conciliación

En el Oriente habrá jornada gratuita de conciliación

  • El Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño realizará entre el 25 y 27 de agosto una jornada gratuita de conciliación donde usted podrá resolver conflictos en materia civil, comercial y de familia.

    Le puede interesar: ¡Preste atención! Delincuentes estarían estafando con falsas ofertas laborales en el Oriente

    Por ejemplo, conflictos como aquellos derivados de accidentes de tránsito, inasistencias alimentarias, convivencias con vecinos, incumplimiento por no pago de facturas o arrendamientos. Los montos de la cuantía de los mismos no pueden sobrepasar los 12 millones de pesos.

    Ahora bien, si está dentro de este grupo de elegibles, puede postularse: micro y pequeñas empresas y entidades sin ánimo de lucro; desplazados y pertenecientes al Sisbén.

    La recepción de solicitudes será hasta mañana, 13 de agosto, y puede postularse en el siguiente enlace: https://ccoa.org.co/inicio/centro-de-conciliacion-y-arbitraje/

    Las conciliaciones se harán de manera virtual, pero si su caso lo amerita, se realizará presencialmente. Si tiene dudas sobre la convocatoria, comuníquese a la siguiente línea: 5312514, extensión 1121.

    Compartir:

  • Relacionadas